Alexandra inicia en la música con “No más mentiras”

FOTO CORTESÍA

Alexandra incursiona en el mercado musical con “No más mentiras”,  un tema fresco, al mejor estilo del género urbano, con una lírica con la que muchas mujeres podrán sentirse identificadas.

El sencillo musical cuenta con letra y música del cantautor José David, integrante de la agrupación Treo; y arreglos del maestro Ramón Alejandro Márquez.

“No más mentiras” se realizó entre Venezuela y los Estados Unidos convirtiéndose en el primer tema promocional de Alexandra Quintero el cual está disponible en todas las plataformas digitales y puede ser escuchadas en las principales emisoras del país .

Alexandra Quintero es una joven valenciana que desde muy pequeña mostró interés por el canto. Hoy ya tiene 18 de edad y además de ser una gran cantante es una excelente bailarina.

Se pudo conocer de la mano de su represente que este primer promocional vino acompañado de un video clip realizado por Carlos Ortega además que ya tienen un segundo tema listo para ser lanzado a finales de año. Para conocer más sobre esta joven promesa te invitamos a seguirla en sus redes sociales como @soyalexandraofficial