17th mayo 2022

Alain Pardo rompe esquemas con fusiones de R&B Pop y Soul Trap

Con un estilo único derivado de la fusión de géneros como R&B hasta el Soul Trap/Pop Room,  el cantautor mexicano, Alain Pardo llega a las plataformas digitales para conquistar el corazón de su país y de toda latinoamérica a través de cada una de sus composiciones. 

Alain Pardo es un cantautor nacido en Guanajuato, México. En 2017, inició su proyecto donde además de interpretar, compone y produce, cuyos sonidos van desde el R&B hasta el Soul Trap/Pop Room. Su mayor objetivo es conectar con la gente a través de sus letras que expresan el sentir humano en cada una de sus etapas de vida. 

Su propuesta musical es llevar compartir sus experiencias vivenciales y que cada persona se identifique con ellas. Su último sencillo “Superman”, entró  en el top 5 de las Playlist más importantes de Spotify, así como ser portada en la playlist FRESH FINDS LATIN 2021 en la primera semana de diciembre del 2021; su sencillo “Y nos vamos” logró más de 140 mil reproducciones;  mientras que su canción  “LQI” fue elegida como la número 1 del 2021, en FRESH FINDS LATIN por Spotify.

Actualmente, estrena su sencillo “Prólogo”, cuya producción es una mezcla entre el Pop, Pop Room, Jazz y Soul Trap. La canción nos remite a las ocasiones que realizamos acciones solo para no fallarle a los demás y dejando de lado lo que verdaderamente deseamos. 

“Prólogo” nace cuando Alain tenía 18 años, una edad en la que existe el temor de fallarle a los demás. Y está a punto de salir a la luz en compañía de un videoclip que dejará más claro el mensaje del cantautor mexicano. 

Alain Pardo se encuentra trabajando en más de 20 canciones que serán lanzadas este 2022, por lo que espera que sus fans estén pendientes de todo lo que tiene preparado para ellos. Además, espera pronto poder hacer una gira por el país con el objetivo de llevar su sonido a todo México. 

Somos Noticias

Somos Noticias