Acusan a Susana Pérez de hipócrita por leer poema al Che Guevara en apoyo a Trump

PorSomos Noticias

Jul 23, 2020

Los intentos desesperados de la campaña de Trump para causar temor en la comunidad cubana con acusaciones falsas continuaron esta semana– el anfitrión de radio cubano Raul Martinez reportó primero que la narradora del anuncio de ataque más reciente de Trump recitó un poema alabando al revolucionario comunista violento Che Guevara


Karla Alvarado, Portavoz a los Medios Hispanos del Partido Demócrata de Florida declaró lo siguiente: 


“Trump lleva más de tres años como presidente haciendo nada para ayudar a nuestras comunidades y con menos de 4 meses hasta la elección, está arriesgando nuestros seres queridos y propagando mentiras. Sus falsedades e hipocresía no son una novedad pero si son ofensivas.

Por demasiado tiempo Trump y los republicanos han explotado el sufrimiento y los temores de nuestras comunidades para su ganancia política, pero nuestras comunidades reconocen un caudillo cuando lo vemos, y no nos dejaremos llevar por sus engaños.”


A Trump le gusta hablar con mano dura pero las acciones valen más que las palabras. La administración de Trump está separando familias, deportando a refugiados y limitando la capacidad de cubanos americanos para poder mandar remesas o visitar a sus familias en Cuba.

Mientras tanto, Trump deja que los inmigrantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua sufran en condiciones inhumanas y peligrosas mientras estén en la custodia de ICE con poco acceso a cuidado médico durante esta pandemia.