La joya aurirroja resplandece en lo más alto del fútbol venezolano

PorSomos Noticias

Oct 5, 2019

El talentoso Edanyilber Navas no tiene techo, y en este segundo semestre del año se está llevando todos los reflectores gracias a su talentosa actuación con Aragua Fútbol Club, siendo protagonista en cada uno de los partidos.

En la última victoria del club aragüeño, «La Joya» sacó todo su poderío a flote para vencer a Zulia FC en la reprogramada fecha 3 que se disputó en el «Pachencho» Romero, el pasado miércoles 2 de octubre. El oriundo de Villa de Cura colgó en dos oportunidades el esférico dentro de la red del arco petrolero, para así, colocar el marcado 0-2 a favor de su equipo.

«Estoy agradecido con Dios por los goles, fue un partido que fue muy intenso, con un rival que luchó hasta el final, que no se dio por vencido y siempre generaron ocasiones de gol, pero supimos contrarrestarlas y se dio el resultado que estábamos buscando», sostuvo el juvenil aurirrojo, luego de su actuación en el feudo marabino.

Navas, con apenas 19 años de edad se ha convertido en el jugador referente del Aragua FC en la presente campaña, teniendo ya en su bolsillo seis goles y una asistencia en el Torneo Clausura, siendo participe en 7 de las 15 anotaciones que tienen los dirigidos por Enrique «Kike» García en este segundo periodo del año.

«Contento y feliz por lo que estoy alcanzando en este Clausura 2019, pero no me conformo, espero seguir anotando más goles. Siempre busco dar lo mejor de mí en cada juego, para ayudar a mis compañeros, quienes me apoyan bastante, y así, dejar algo a esta institución que tanto me ha dado», agregó Navas. 

La joven promesa del balompié nacional está consciente de su grandiosa labor en el frente de ataque del cuadro amarillo y rojo, que en conjunto con los demás jugadores están cerca de conseguir el objetivo de pelear por un título y obtener un cupo a copa internacional.

«Tanto el cuerpo técnico como jugadores estamos contentos de lo que se está alcanzando, sin embargo, este no es el límite, porque sé que estamos para grandes cosas”, finalizó Edanyilber.

«La joya aurirroja» se alista junto al resto de la plantilla del Aragua FC para llegar a tono al enfrentamiento ante Dvo. La Guaira el próximo domingo 6 de octubre en el majestuoso Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, por la decimocuarta fecha del Clausura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *