Diego Alé no deja de mostrar que es un artista integral. Después de haber sido todo un boom dentro de Youtube gracias a su carisma, le dio la sorpresa a sus seguidores de que también era cantante, y uno muy bueno. Es así como dio inicio a su carrera en la música con “Estar contigo”, tema que le abrió las puertas en el espectáculo de una manera diferente a la que estaba acostumbrado.
Ahora, Diego ve los frutos de ese trabajo que ha venido realizando durante el último año, en el que también lanzó “Adicta” y “Tutú”, pues cuenta con una nominación dentro de uno de los renglones más importantes de los Premios Pepsi.
El cantante compite en la categoría de “Artista refrescante”. “Es una emoción muy grande y bonita saber que el trabajo de tu vida, ese que has venido realizando desde hace mucho tiempo, sea tomado en cuenta. Más me emociona que hay buenos amigos que comparten conmigo esa nominación”, comenta. Además, recalca las características que, para él, debe tener el ganador: “Tiene que sacarle sonrisas a las personas y no puede faltar una buena Pepsi en mano”.
El año pasado, Diego Alé estuvo nominado en el área de influencers, pero ahora ve como su evolución artística se hace notar. “Esto es increíble, mis metas se están logrando y los pasos que doy están apuntado al camino que queremos ir. Que mis letras sean escuchadas es lo que más anhelo en la vida”, afirma.
Mientras tanto, el cantautor sigue trabajando en la música. Próximamente sacará al mercado su cuarto promocional, pero tiene una meta muy clara: “Quiero que cada vez que saque una melodía de mis cuerdas vocales, sonría por lo menos 1 persona. Ya eso me hace feliz, así que ‘haré muchísimas melodías’ entonces», finaliza.