José Torres: “Siempre salimos a proponer nuestro juego”

PorSomos Noticias

Ago 29, 2019

El combinado aragüeño continúa demostrando ser un equipo competitivo dentro del Torneo Clausura 2019, sumando unidades importantes que lo mantienen en ascenso, acercándose cada vez más a la cima de la tabla de posiciones de la competición.

El pasado viernes 23 de agosto, los aurirrojos recibieron en el Hermanos Ghersi Páez a Monagas SC, compromiso válido por la Jornada 6 que finalizó con igualdad a un gol en el marcador, siendo José Torres el encargado de igualar las acciones al anotar al 80’ desde el punto penal un imparable disparo que batió al portero azulgrana Luis Curiel.

El volante ofreció sus declaraciones posteriores al enfrentamiento en el fortín ubicado en la Ciudad Jardín. “Estábamos conscientes de que Monagas es un rival complicado, se encontraron con un gol temprano y nos complicaron. Sabíamos a lo que jugábamos, fuimos los dominantes del partido en gran parte del tiempo, pero se nos escapó un poco de las manos y lamentablemente no logramos concretar algunas oportunidades”, expresó.

José “Topito” Torres se ha convertido en pieza fundamental dentro del plantel, mostrando jerarquía y experiencia en el gramado, acumulando un total de 1964 minutos en la presente temporada, 25 partidos y cuatro anotaciones.

Aragua FC logró sumar un punto muy valioso frente a los orientales, que contribuye al buen momento por el que atraviesan, manteniéndose en la tercera posición del Clausura con diez puntos y en el cuarto peldaño de la tabla acumulada con 40 unidades.

En tanto, el oriundo de Guanare resaltó que el buen ambiente en el amerino y la unión del grupo tanto dentro como fuera de la cancha, son algunos factores que caracterizan al cuadro aurirrojo. “Somos una familia que se ha mantenido unida, remamos para el mismo lado y eso se ha visto reflejado en cada partido. Desde el inicio nos hemos planteado mucha responsabilidad y compromiso, cada día lo demostramos con el trabajo que nos indica el cuerpo técnico”, agregó.

Ahora, el elenco que dirige Enrique “Kike” García afina los detalles pertinentes de cara al próximo duelo que será ante Mineros de Guayana, equipo que deberán enfrentar el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Ordaz.

“Sabemos que Mineros es un equipo complicado, entre comillas uno de los grandes, pero eso quedó atrás, todos somos competitivos. Siempre salimos a proponer nuestro juego, sea de local o visitante, es algo que nos identifica. Vamos con la intención de ser nosotros quienes coloquemos las condiciones dentro del gramado y sumar los tres puntos”, finalizó el mediocampista.

Este sábado 31 de agosto los de amarillo y rojo buscarán sumar de visitante, cuando enfrenten al cuadro negriazul en el CTE Cachamay, con la finalidad vencer nuevamente en la carretera y seguir ascendiendo en el Torneo Clausura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *