Valencia albergará la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová

PorSomos Noticias

Ago 7, 2019

Desde el 9 al 18 de Agosto, llegará una de las grandes asambleas regionales de 2019 que se estarán realizando en más de 200 países de los 5 continentes, en más de 400 idiomas. A partir de mayo de 2019, los testigos de Jehová llevarán
a cabo series de asambleas regionales de tres días, con el tema “El amor nunca falla”.

Se estima que habrá una asistencia aproximada de [20.000 Personas] en [ 2 asambleas)]. “Estos eventos demostrarán la influencia positiva que puede ejercer el amor al unir a personas de diferentes orígenes”, comenta [Douglas Robles], un representante local de los testigos de Jehová.

“Los testigos de Jehová de la localidad tienen la oportunidad de reunirse y disfrutar de la asociación de sus compañeros testigos. Por otro lado, las comunidades aquí en Carabobo están feliz de recibir a los visitantes.”

En el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org pueden encontrar los lugares y horarios en los que se celebrarán estas asambleas públicas.

Datos de interés de la asamblea pública en Carabobo:

Fecha(s): [ Valencia 9 al 11 y 16 al 18]
Lugar: [ Fórum de Valencia]
Asistencia estimada: [20.000 Aproximadamente]

El programa de la asamblea regional examinará cómo los principios bíblicos ayudan a las personas de maneras prácticas. El programa del viernes se enfocará en cómo el amor puede ayudar a las personas a superar obstáculos, como una infancia difícil, una enfermedad crónica o la pobreza.

El programa del sábado considerará como los principios bíblicos ayudan a los esposos, espo-
sas e hijos a mostrarse amor los unos a los otros. El programa del domingo incluirá un discurso público basado en la Biblia titulado: “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?” el cual considerará cómo vencer el prejuicio y el odio.

Las asambleas regionales de los testigos de Jehová están abiertas al público; no se hacen colectas. Vea el programa completo y un video acerca de las asambleas regionales 2019 de los testigos de
Jehová.

Fuente: Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *