Fido Dido, el personaje más emblemático de la marca 7up, regresa a partir
del 1° de julio para celebrar el Mes 7 por todo lo alto.
Para acompañar este increíble lanzamiento la marca incluyó la imagen de
Fido en todo su portafolio, en el que destacan cuatro innovadores motivos
en cada una de sus presentaciones disponibles en todo el territorio
nacional.
La marca invita a sus consumidores a conectar con la campaña por medio de
piezas innovadoras que estarán en todos los segmentos de cliente, así como
en televisión abierta, cable y un despliegue en medios digitales.
«Fido Dido nos invita a desconectarnos de la rutina y a disfrutar de forma
relajada cada momento acompañado de una refrescante 7up», dijo María
Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.
Próximamente la marca estará realizando actividades por su Mes 7 y por esta
razón, extienden una invitación a refrescarse y disfrutar de todas las
actividades a través de @7upve en Instagram.