Javier Farías triunfa con los mejores reconocimientos

PorSomos Noticias

Abr 12, 2019

El reconocido y talentoso director Javier Farías no deja de sorprender año tras año con sus increíbles historias y sus excelentes productos audiovisuales.

Productos que le han valido el reconocimiento de grandes organizaciones y fundaciones dedicadas a galardonar el talento nato en latinoamérica. Tal es el caso de los premios Pepsi Music y de la Fundación Mara de Oro; además de sus cortometrajes premiados en festivales internacionales en otros lugares del mundo.

En los premios Pepsi Music, el trabajo de Javier ha sido nominado en cuatro ocasiones gracias a su dirección en videos musicales que generaron gran aceptación por parte del público nacional e internacional.

Las nominaciones las recibió en cuatro videoclips que realizó: en 2014 con Mejor Video Reggae del año por Inquilino de Jahkogba, en 2015 al Mejor Video Rock del año con Desaparecer de Los Polaroid, 2016 con La Promesa de Caibo en la categoría de Mejor Video Gaita y en el 2018 con el Mejor Video Musica del mundo por Quichimba de la Gallera Social Club.

Entre estas nominaciones, fue premiado dos veces, en el caso del vídeo Inquilino en 2014 y La Promesa por su trabajo en el 2016 con Caibo grabado en la Basílica de la Virgen de la Chiquinquirá junto a Neguito Borjas y Huáscar Barradas.

Javier también fue reconocido por la Fundación Mara de Oro Internacional en el 2015 con la categoría de Mejor Director de Cortometrajes de Cine Zuliano y en el 2018 como Director Audiovisual con Proyección Internacional.

Además de estos reconocimientos, Javier Farías ha realizado trabajos que, hasta la fecha, se exhiben en famosos canales de música como HTV por sus producciones realizadas con artistas de gran categoría, entre ellos algunos ganadores y nominados a  Latin Grammys, como: Nacho, Caibo, San Luis, Nauta, Julio César, Mayré Martínez, El Binomio de Oro, Ronald Borjas, La Gallera Social Club, Tito Candela y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *