Yhonatann Yustiz: “Nos concentramos en conseguir resultados favorables”

PorSomos Noticias

Feb 22, 2019

Luego de empatar a uno en la pasada fecha contra el Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV, donde José Torres anotó desde el punto penal el tanto para el Aragua Fútbol Club, los Aurirrojos se mantienen entrenando de cara al próximo enfrentamiento del Torneo Apertura ante Estudiantes de Mérida, este sábado 23 de febrero.

El guardameta Yhonatann Yustiz, fue pieza fundamental bajo los tres palos en el duelo fecha 4 contra el Caracas FC, tras volver a la acción luego de sufrir un traumatismo en la región parietal derecha, en la primera jornada frente a la Academia Puerto Cabello el pasado 26 de enero, por lo que se mantuvo fuera de la cancha durante dos semanas.

“Me siento bastante contento por volver junto a mis compañeros, he estado muy bien gracias a Dios, el partido contra Caracas fue bueno ya que tuvimos el dominio, se sumó un punto en la capital que no es nada fácil, pero seguiremos trabajando para sacar resultados positivos”, expresó el capitán en cuanto al partido ante los avileños.

Con un total de cinco puntos en cuatro apariciones, un historial de una victoria, dos empates y una derrota, el cuadro aragüeño se ubica en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones de la campaña, por lo que el cuerpo técnico comandado por Enrique García se enfoca en seguir sumando de a tres para ascender a los puestos de Liguilla.

“Somos un equipo comprometido, que ha entendido la idea de juego que propone el cuerpo técnico, esto nos ha llevado por un buen camino y, juego tras juego lo estamos demostrando dando el máximo esfuerzo”, expuso el aragüeño.

El Aragua FC se sigue entrenando de la mejor forma pensando para lo que será el duelo sabatino frente a Estudiantes de Mérida, afinando todos los detalles para hacer respetar la casa y seguir demostrando en alto nivel en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *