El intérprete de éxitos como “Horas Lindas” “Veneno” “Clase Social” “Persona Ideal” “Señorita”, entre otros, se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera como solista. Wilmer Lozano cosecha más de 30 años de éxitos en la industria musical salsera de Venezuela llevando sus éxitos alrededor del mundo.
Este año 2025 ha sido de mucho trabajo, siendo Estados Unidos el primer país en recibirlo en el mes de marzo con el show de los “Ex Adolescent´s” junto a Salserín en varias ciudades. Luego, llegó a Perú en abril con una gran ovación que se dejan ver a través de las redes sociales del artista. Durante todo abril, varias ciudades disfrutaron de su espectáculo en vivo junto a su orquesta dirigida por Jhair Sala y a uno de sus hijos, Wilmer Lozano Jr. como corista. Gracias a la receptividad obtenida, prometen volver en agosto de la mano de Adysa Entertainment para visitar otros escenarios peruanos que quedaron con ganas de corear y bailar los éxitos en la voz de Lozano.
Hoy regresa a Venezuela con ese sabor de éxito obtenido en Perú, pero sin descanso tomará un vuelo a México para realizar varias presentaciones en diferentes ciudades del país azteca.