Lester Brayzan crea una fusión única entre el mariachi y la Kizomba, lo que le ha valido el reconocimiento del público latinamericano, “Borracho” es el sencillo con el que el cantante comienza a recoger los frutos de su esfuerzo pues ya tiene confirmadas varias presentaciones en latinoamérica y se encuentra concentrado en el lanzamiento de su CD “Cuatro tequilas”.
Tras él éxito del tema “Borracho”, Lester ha logrado convertirse en uno de los cantantes favoritos del público latinoamerciano. La combinación de ritmos tropicales como la Kizomba y el mariachi, han sido un acierto en la carrera del joven de origen cubano, por lo que comienza a ver el despegue de su carrera musical.
“Borracho” narra la historia de un muchacho de clase media que tenía una bonita relación con una muchacha; pero las cosas no marcharon bien debido a las indiferencias de parte de ella. Un buen día ella se va y él decide buscarla acompañado de un mariachi y una botella de alcohol. El tema es una composición del propio Lester y los productores fueron Brukcon y Yunior Master, que está disponible en todas las plataformas digitales.
La canción cuenta con un video que ya cuenta con más de 220 mil reproducciones en YouTube. “Me siento muy agradecido con la gente porque el tema les ha gustado mucho y lo han apoyado más de lo que yo me hubiera imaginado. La canción es pegadora de principio a fin y eso es lo que la gente está disfrutando de este sencillo”, expresó el cantante cubano.
Actualmente, Lester está disfrutando de los preparativos de su gira por latinoamérica, así como de todos los detalles para el lanzamiento de su CD “Cuatro tequilas”, en cual contendrá el sabor y ritmo único de Lester, dejando claro lo orgulloso que se siente de ser latino. “Sigan disfrutando de mi último lanzamiento titulado ‘Borracho’, una propuesta distinta donde se mezcla la Kizomba, la ranchera y la música popular mexicana. Estoy seguro que lo van a disfrutar”, concluyó.