Didi confiesa que «Lo Superé»

PorSomos Noticias

Ago 6, 2021

La cantante urbana DiDi hace entrega este viernes 6 de agosto de su tercera canción de estudio titulada: «Lo Superé», perteneciente a su álbum «Malvada» y estrena simultáneamente el vídeo del mismo nombre.

«Trabajar esta canción ha significado una increíble experiencia en mi vida y en mi carrera, no solo en la parte de la composición de sus letras sino también en lo que tiene que ver con el proceso creativo de la producción musical y del vídeo mismo» asegura la artista dominicana.

«Lo Superé» es una canción de desamor que habla sobre la dura realidad que es vivir un fracaso amoroso pero que a la vez te invita a seguir adelante disfrutando tu vida.

«Mientras grababa la canción y el vídeo, tuve la oportunidad de compartir con grandes profesionales de distintas áreas y en el proceso pude aprender mucho más sobre cómo ser una mejor artista y persona, gracias al tiempo compartido con un maravilloso equipo de trabajo que dio lo mejor de sí para dar forma a mi expresión artística y mis sentimientos plasmados en la canción… en adición a eso, tuve la bendición de grabar por primera vez en mi país natal y eso me llena de mucha alegría y orgullo pues es algo que soñaba hace tiempo» expresó la belleza urbana.

«Lo Superé» fue grabada usando como trasfondo las espectaculares bellezas naturales de Baní y Palmar de Ocoa, en el Sur de República Dominicana.