Pepsi cumple 80 años acompañando a los venezolanos en sus momentos más refrescantes y compartiendo experiencias de diversión y alegría.
Para celebrar con sus consumidores, la marca desplegará una amplia campaña apoyada en las plataformas que ha venido construyendo y apoyando durante su trayectoria en Venezuela, como la música, el deporte y las ocasiones de consumo con disfrute de comidas; bajo su lema Te encanta, te mueve como parte de la estrategia de posicionamiento.
«Este será un año de celebraciones en el que principalmente queremos
agradecer a nuestros consumidores por su preferencia y acompañarnos durante estos 80 años de presencia en Venezuela. Pepsi seguirá siendo el aliado ideal en los grandes momentos de diversión con amigos y en familia», declaró José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.
En 2018 Pepsi cumplió 120 años a escala global. En esa ocasión se mostró la
estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte; mientras que, específicamente en el mercado venezolano, se creó una conexión con la historia de la marca en el país, mediante un hilo conductor musical para unir a varias generaciones.
«Con la campaña Legacy, hace dos años, enaltecimos exitosamente los
momentos memorables que hemos vivido juntos. Ahora es tiempo de celebrar nuestros primeros 80 años en Venezuela, haciéndole llegar a nuestros consumidores el mensaje de que estamos aquí y vamos por más», explicó Di Guida.
En la nueva campaña se incorporarán momentos generados del disfrute del deporte y la música junto con la marca, además de aquellos en los que se comprueba que cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.
El vocero comentó que el despliegue comunicacional se hará a través de
varias plataformas y puntos de venta, en los que también habrá importantes promociones. «Queremos seguir disfrutando en compañía de nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi», dijo.