Luego de haber tenido un 2019 cargado de muchos logros, Dayan regresa al ruedo con un tema que le hace más honor a su irreverente estilo musical.
“10:33” es el nombre de este single que, gracias a la conexión que tiene con sus fanáticos, la intérprete de “Tómame” decidió hacerlo bajo el género dance para complacerlos, pues fueron ellos quienes se lo pidieron a través de las redes sociales.
Desde ya se perfila como otro éxito de su carrera, a pesar de la situación de pandemia mundial. “Decidí estrenar ‘10:33’ como primera canción en medio de la situación actual en el mundo para levantar el ánimo, no olvidar lo brillante y unidos que somos. ‘10:33’ es la hora para transformarnos en nuestras más poderosas fantasías, una canción totalmente inspirada en las personas que me hacen brillar: Amigos, colegas, fans y familia. Mis estrellas, mis diamantes”, comenta Dayan.
Este género no es nuevo para la exitosa cantante. “Este sencillo va de la mano con mi anterior tema «Tómame», es dance, pop y house. Antes de decidir crearlo le pregunté a mis seguidores que querían de mí y ellos me dejaron saber rotundamente que lo que quieren es bailar, escuchar música que los haga sentir empoderados. Teniendo esa respuesta de parte de ellos fue muy natural el momento de creación”, asegura.
La vocalista culminó el 2019 dejando la vara muy alta con el éxito de “Tómame” y el estreno de su EP “Emociones”. Como era de esperarse, la música que trae para el 2020 seguirá siendo de altura y talla internacional, haciendo gala de su potencia vocal. “Mi pasión es crear. Experimentar con la música es un honor como artista que muy pocos pueden vivir. Mi norte es abrir puertas a diferentes géneros musicales en Latinoamérica, además de exponer la diversidad entre seres humanos que tanto me fascina. Le apuesto a todo lo que hago con el corazón. Creo fielmente que hace falta que como artistas corramos el riesgo de mostrar lo que realmente sabemos hacer y no de competir imitando”, expresa la cantante.
Como era de esperarse, este nuevo tema viene acompañado de un material audiovisual que la define tal cual es como artista, logrando ser el complemento perfecto de la canción. “En este video invité a más de 20 influencers, amigos y colegas. En medio de la pandemia, este material audiovisual demuestra el distanciamiento físico pero no social. Es un trabajo completamente dirigido y producido por mí, con una recopilación de momentos llenos de locura. ¡Sexy, loco, raro!”, afirma.
Es importante resaltar que Dayan tiene participación en la producción de “10:33” junto a los reconocidos de MadMusick, repitiendo así la fórmula exitosa con la que ha venido trabajando su carrera. Es por ello que las expectativas con este single son muchas. “Quiero empoderar, abrir mentes, animar a las personas en medio de la situación actual. Además de querer llegar a conquistar nuevos corazones y poder ser parte de su transformación” dice.
Sin duda, este será el inicio de una etapa musical mucho más “pop”: “seguiremos con mucha más música, ya que estoy enfocada en hacerla con esencia; mientras no podamos hacer tours y viajar, no pararemos de crear canciones y videos”, finaliza.