El Washington Post reportó que Donald Trump potencialmente cometió fraude cuando se registró para votar en Florida usando su dirección de la Casa Blanca. Después entregó una aplicación para registrarse a votar usando la dirección de Mar-a-lago, aunque había firmado un acuerdo que no iba vivir en el club. Mientras Trump politiza la votación por correo y hace declaraciones no corroboradas, este reporte plantea preguntas sobre la legitimidad de la inscripción de Trump como votante en Florida.
“Después de semanas politizando la votación por correo y mintiendo sobre el fraude del voto por correo, es claro que Trump es culpable de lo que acusa a otros,” dijo la Presidenta del Partido Demócrata de Florida Terrie Rizzo, “Los floridanos están cansados de la doble moral y los intentos de reprimir nuestro derecho al voto — y en noviembre lo van a responsabilizar por sus actos. Trump se supone que sea un presidente, no un rey”.
Washington Post:President Trump tried to register to vote in Florida using an out-of-state addressBy Manuel Roig-Franzia