Guaidó exhorta a la dictadura a aceptar oferta de la comunidad internacional

PorSomos Noticias

Abr 3, 2020

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo trasmitido por los Estados Unidos a la propuesta de un Gobierno de Emergencia y la conformación de un Consejo de Estado para solucionar la crisis política, económica y social que vive Venezuela.

El jefe de Estado venezolano informó  que se comunicó con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, “para agradecer el respaldo de EE.UU. a la conformación de un Gobierno de Emergencia y Consejo de Estado para resolver la crisis”.

“Es momento de crecernos: estamos dando los pasos correctos para salvar a Venezuela”, afirmó el primer mandatario en un mensaje publicado en Twitter.

En este sentido, el Presidente (E) Guaidó instó a Nicolás Maduro a que acepte la propuesta hecha por la comunidad internacional. “Ahora, tal como escribí ayer, que el usurpador asuma su responsabilidad y acepte la oferta que le ha hecho la comunidad internacional”.

“Varios de los suyos han entendido que es la única opción para superar crisis. Y nosotros vamos hacer todo para preservar la vida de nuestra gente”, concluyó el Presidente (E) de la República. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *