Programa de radio busca conectar con votantes en Kissimmee y Orlando

PorSomos Noticias

Mar 19, 2020

El Partido Demócrata de Florida realizó el lanzamiento de su programa de radio en español «Democracia al Día» en las áreas de Orlando y Kissimmee. El programa es moderado por el activista puertorriqueño Marcos Vilar y es transmitido todos los sábados a las 11:00 am por Acción 97.9 FM y 810 AM.

El programa cuenta con la participación de líderes comunitarios y funcionarios electos locales que hablarán sobre temas importantes para la comunidad como la atención médica, la economía, la protección al voto, el trabajo de los líderes demócratas y las políticas fallidas de la administración de Donald Trump a la comunidad hispana.

Democracia al Día es parte de los esfuerzos del Partido Demócrata de Florida de movilizar e involucrar a los votantes hispanos en las elecciones de noviembre.

El Partido Demócrata de Florida ha invertido de manera temprana en las comunidades hispanas en Florida. En 2018, lanzaron Democracia al Día en el sur de Florida, el cual es transmitido todos los sábados por Actualidad Radio 1040 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *