Yorky “El Aborigen” alcanza cinco nominaciones en Premios Pepsi Music 2020

El cantante venezolano celebra otro logro en su carrera como solista, y es que cuenta con varias nominaciones en la octava edición de los galardones que reconocen a lo mejor de la música en Venezuela.

Estos reconocimientos abarcan el trabajo que ha realizado Yorky “El Aborigen” en el año 2019, en los que incluyen temas, videos y colaboraciones con otros artistas.

“Estoy súper contento, muy emocionado por estar nominado a los premios más importantes de mi país. Agradecido con la academia, los fanáticos y mi equipo de trabajo ya que hemos luchado muchísimo para lograr cosas importantes como los Premios Pepsi Music”, expresó el cantautor.

En las categorías en la que está nominado el intérprete, se encuentran: “Artista de Reggaetón”, “Tema de Reggaetón” por el sencillo “Tu belleza me mata”, “Video del año” por su participación en “Tapita Remix” de Sixto Rein y de igual manera el sencillo fue postulado por “Tema y Video Urbano”.

«En realidad me sorprendieron las nominaciones porque solamente hicimos dos temas el año pasado. Tengo que estar totalmente agradecido con Sixto Rein y su equipo de trabajo por permitirme formar parte de su proyecto con el tema «Tapita Borrá» y por participar en mi sencillo «Tu belleza me mata”, señaló el artista.

Además, agregó: “Sixto, ahorita está muy centrado en esta etapa de su carrera, eso me emociona y alegra muchísimo. Integrarme a toda esa familia fue un gran honor y privilegio, es el tema con mayor nominaciones de la premiación. Orgulloso de haber plasmado y aportado mi talento a esta pieza musical”.

El artista, quien recientemente estrenó “El Party” junto a Alex Pompa, comentó que obtener más nominaciones en esta nueva edición de Premios Pepsi Music es: “Sin duda alguna la satisfacción y la emoción es súper más grande. La gente no se imagina el trabajo que el artista tiene que hacer. Ha sido bien fuerte para mí y todo el equipo poder arrancar desde cero y comenzar una carrera como solista».

El intérprete quien invitó a apoyarlo a través de la pagina web: www.premiospepsimusic.com en las diferentes categorías que representa, indicó que: “Ya estar nominado juntos a grandes artistas es un privilegio. Siempre con la fe arriba y trabajando para poder lograr los objetivos. Si Dios quiere y hacemos las cosas bien como la venimos haciendo podemos dar una gran sorpresa con las nominaciones. Lo más importante es que triunfe la música y la unión de todos los artistas de nuestro país”, concluyó.

Yorky “El Aborigen” planea continuar presentando buena música, y adelantó que encontró un nuevo ritmo muy interesante de trabajo, un estilo y una sonoridad diferente con el que pretende internacionalizarse. Próximamente el cantante estrenará su nuevo sencillo titulado “Rico”.