Yimi Requena: “Nuestro grupo está para alcanzar grandes cosas”

PorSomos Noticias

May 18, 2019

La categoría Sub 19 del Aragua Fútbol Club, ha demostrado una destacada actuación en el presente Apertura del Torneo Nacional de Filiales. El elenco Aurirrojo, se ha preparado para afrontar este sábado 18 de mayo la jornada 7 de la fase intergrupal ante Atlético Venezuela.

Los dirigidos por Jackson Mijares, igualaron a un gol en la pasada fecha ante Metropolitanos FC, compromiso que se disputó en la Universidad Santa María, escenario donde Yimi Requena se encargó de anotar el tanto aragüeño para empatar las acciones y dividir las unidades en la capital.

“Inicié el partido desde el banco, con muchas ansias de jugar, cuando me tocó ingresar di lo mejor de mí y se me presentó la oportunidad de anotar. Fue un encuentro de mucha intensidad, quedaron varias jugadas que no se pudieron concretar”, señaló el atacante, que ha desempeñado una excelente campaña en el club.

Los jóvenes Sub 19, actualmente se encuentran en la tercera posición de la tabla del grupo Central A, acumulando 8 unidades al igual que su similar de Estudiantes de Caracas, quienes se encuentran por encima por diferencia de goles.

“El grupo está muy compacto, hay mucha unidad. Voy a dar todo mi entusiasmo para seguir participando en los siguientes retos y conseguir los tres puntos en los demás partidos”, expuso.

Requena, asegura que el Aragua FC es un conjunto consolidado, preparado para asumir cualquier compromiso, por lo que se han enfocado en afrontar un nuevo duelo en el torneo, en busca de sumar tres nuevos puntos ante los capitalinos, con la mentalidad de ascender en la tabla.

“Atlético Venezuela es un poco complicado, pero nuestro grupo está para grandes cosas y no hay nada imposible, somos un equipo con mucha fortaleza y a donde juguemos vamos a salir a dar el máximo”, finalizó el aragüeño.

La Sub 19 Aurirroja viajará este sábado 18 de mayo a la ciudad capital para disputar la séptima fecha de la Serie Elite ante los nacionales, encuentro que se disputará en la Universidad Católica Andrés Bello a partir de las 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *