Víctor Drija presenta a sus nuevos hijos

PorSomos Noticias

May 29, 2020

Dentro de poco, Víctor Drija recibirá a su primer bebé y ello le inspiró a pensar un repertorio de su música elegido especialmente para él. Bajo el título de “El Regalo de Liam”, el popular artista no sólo revela el nombre de su primogénito y le regala a él y al público infantil una selección de sus temas, esta vez musicalmente versionados y adaptados con instrumentos melódicos como violines, ukeleles, guitarras, tubas y saxos, entre otros, mezclándolos con sonidos de la naturaleza como lluvias, sonidos de cachorros, puerquitos, patitos y otros elementos que hacen que los niños conecten desde temprana edad con lo puro de la naturaleza.

El disco desborda amor y al mismo tiempo tiene mucho significados. “Él es un regalo para nuestra familia, el álbum es un regalo para él, y confiamos en la bondad de su corazón que seguro va a querer compartirlo con todos los niños del mundo”, señala Drija, quien además advierte que el orden de las canciones del álbum se hizo pensando en un día completo con su hijo:

1. Gracias a Ti: “canción que co-escribí con Fernando Osorio y su hija Maye para mi álbum “Romance Dance”, agradeciendo a los fans y esas personas especiales que nos inspiran a seguir adelante. Y así es como se deben comenzar los días: agradeciendo por adelantado e inspirado a la vida”. 

2. Tu Caballero: “como su nombre, derivado de William o Guillermo en castellano, que es todo un caballero de la realeza y como se debe comportar en su colegio y/o actividades en el día”.

3. Cuánto Te Pienso: “imaginando que ya está en sus labores y yo en las mías, estaré recordándolo mucho todo el día y deseando reencontrarnos”.

4. Somos Tú y Yo: “tema emblema de la importante serie de TV musical que protagonicé, lo siento en esta oportunidad como ese momento del día nuestro donde nos unimos él y yo nuevamente”.

5. De Ti No Me Voy a Olvidar: “el momento enérgico de la tarde lleno de espontaneidad que crea episodios sobre los que construimos la vida con el mensaje claro del nombre de la canción. Tendrá un significado cada vez más especial a través del tiempo”.

6. Mi Forma de Quererte: “con esta canción, nos preparamos para ir a dormir. Bajamos revoluciones y nos dejamos llevar por esta dulce melodía que originalmente, fue un tema elegido para la película “Son de la Calle” y de la telenovela que protagonicé también: “Natalia del Mar””.

7. No Me Dejes de Amar: “siendo adolescente le escribí esta canción a mi padre cuando se mudó de país a perseguir sus sueños que exitosamente alcanzó. Hoy me toca interpretársela a mi hijo para cuando me toque ir a buscar los míos y en futuro, no muy lejano, a él le toque ir tras los suyos.

“Elegí hacer 7 canciones, porque la fecha prevista, es un día 7 del mes 7. Mágico 7”, concluye Víctor Drija, a quien pueden seguir en sus redes sociales @victordrija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *