Veppex aplauden bloqueo económico implementado por la Donald Trump

Foto: Cortesía

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) agradece a la administración del Presidente Donald Trump, las medidas adoptadas para bloquear económicamente al régimen de Nicolás Maduro e impedir que pueda tomar decisiones sobre los bienes que tiene Venezuela en Estados Unidos.

Estas medidas asfixiaran mucho más al régimen de Nicolás Maduro y llevaran las relaciones económicas que tiene con otros países a su más mínimo nivel, con lo cual se incrementara la debilidad de una tiranía que ha basado su dominio en la compra de conciencias y en la corrupción.

Es importante resaltar que la orden ejecutiva también establece sancionar a cualquier institución o persona que establezca relaciones comerciales con el régimen de Maduro o personas sancionadas de su entorno, con lo cual se les termina la posibilidad a los boliburgueses y corruptos venezolanos que viven en Estados Unidos de seguir realizando negocios fraudulentos con la tiranía en Venezuela.

Exhortamos a la Comunidad Europea y demás países de la comunidad internacional a tomar acciones iguales a las que ha venido desarrollando los Estados Unidos en contra de Nicholas Maduro y su dictadura en Venezuela.

Esperamos que todas estas medidas adoptadas y que consideramos correctas sean el preámbulo de acciones frontales y definitivas para erradicar la dictadura que impera en Venezuela.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here