Venezolanos triufan con programa de tv “RUTA SA” en España

Muchos han sido los venezolanos que está fuera en busca de nuevas oportunidades y que además están triunfando, así lo demuestra un grupo de ellos, radicados en Barcelona España, que producen “RUTA SA”, una revista que contiene información turística, gastronómica, de arte y espectáculos, curiosidades, música, moda, entre otros temas, que se transmite todos los jueves a las 8:00 pm, en el canal TV25 de Barcelona y por www.25televisio.com, con repetición los días sábados a las 9:00 am, (Hora de España), presentado por: Stephanie Melega y Angelo Pizzoferrato, bajo la producción y dirección de la reconocida fotógrafa Yndira Colmenarez.

“Es algo nuevo para mí, pero es muy gratificante y estoy muy satisfecha, salir de mi zona de confort con la fotografía y ahora producir un contenido para televisión, ha sido un gran reto profesional, que asumí y estoy muy satisfecha con el resultado. Creo que la producción ya estaba en mis venas, era  una parte de mí que estaba semi dormida y despertó, ya venía realizando producciones de shooting para fotografías de moda y no tengo duda, que mi experiencia tras 27 años de trabajo en un canal de televisión en Venezuela (Venevision), sumó y ahora me permite desarrollar este proyecto con mucha responsabilidad y compromiso”. Afirmó Yndira sobre “Ruta Sa”.

Además agregó Colmenarez que: “Es una iniciativa que nació de la necesidad de generar un contenido interesante realizado por venezolanos desde Europa, para Latinoamérica, llevar lugares, gastronomía, personalidades de España, pero también  por cercanía geográfica grabar en Italia y Francia, es llevar un poco la movida europea a Latinoamérica. En cada programa, mostraremos lugares o situaciones interesantes de diferentes regiones de España, y aunque nuestros primeros programas fueron grabados en Barcelona y Girona, tenemos lista, la pre producción para grabar en Italia y Francia. Hacemos un programa variado y entretenido, con varios segmentos”.

El equipo es totalmente venezolano, solo tienen un catalán que ya tiene palabras venezolanas. Presentadores: Stephanie Melega y Angelo Pizzoferrato; Asistente de producción: Oriol Cabre; Cámara e Iluminación: Anderson Ramírez; Sonido: Anderson Ramírez y Oriol Cabre; Editor: Andrés Catalano y José Astros; Maquillaje: Emilshen Acevedo; Asesor de contenido: Alexis Queremel; Producción y dirección: Yndira Colmenarez.

Entre las próximas metas, aspiran la transmisión del programa en Latinoamérica y que esta experiencia pueda ser multiplicada en muchos más países y regiones, ahora que hay venezolanos, por el mundo entero. El Instagram del programa para que sigan de cerca todo lo que ocurre en: @programa_rutasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *