Venezolanos en el exilio agradecen aprobación del TPS

Foto: Cortesía

Las Organizaciones Venezolanos Perseguidos Políticos  en el Exilio (Veppex) y Venezuela Awarennes Foiundation (VAF), ambas con sede en Miami, expresa su satisfacción y agradecimiento por la aprobación del proyecto de ley en la cámara de representantes  presentado por los Congresistas Darren Soto, demócrata por la Florida y Mario Díaz Balart, republicano  por la florida también, que busca otorgar una protección temporal (TPS) a los venezolanos que viven en los Estados Unidos.

Con este primer paso, comienza un camino importante y significativo para aprobar una ley que proteja a los venezolanos que viven en los Estados Unidos, de forma que no puedan ser regresados a Venezuela mientras permanezca en el poder la tiranía de Nicolás Maduro. Hoy miles de venezolanos tienen esperanzas de salir de las sombras y vivir sin angustias en un país de libertades.

A partir de este momento nos declaramos en acción continua para logra que el proyecto de ley sea discutido y aprobado en el Senado de los Estados Unidos, que es el próximo paso y  la batalla que debemos de librar ahora.

La cámara de representantes del congreso de Estados Unidos con la aprobación del proyecto de TPS para los venezolanos, ha reconocido la catástrofe masiva que se está viviendo en Venezuela y esperamos que el Senado y el Presidente Donald Trump hagan lo propio para proteger a quienes han huido de la hecatombe hacia tierra de libertades.

Jose Antonio Colina

Presidente de Veppex.

Patricia Andrade.

Directora de Venezuela Awarennes Foundation

(VAF)