Venezolano Daniel Pereira abrió su agencia en España

PorSomos Noticias

Jun 27, 2019

Daniel Pereira, conductor del programa de televisión «Acá en LatinoAmérica», transmitido todos los domingos por Venevision Plus (Veplus), expande su talento por todo el mundo, y ahora abre su agencia de publicidad y representaciones en España, contando ya con talentos súper importantes en su portafolio como el influencer Edu Pruni y el cantante Polo Nandez, que recientemente grabó con Gustavo Elis.

«Estoy supér agradecido con todos los talentos que forman parte de la agencia y los nuevos influencers se están uniendo… Con este proyecto queremos seguir impulsando y posicionando a los influencers por todo el mundo», acotó Daniel Pereira, muy conocido en Venezuela y en Miami gracias a su trabajo.

En la agencia también llevan a cabo estrategias para impulsar a marcas, empresas, cantantes, actores, actrices, e influenciadores de alto target. 

A travès de su cuenta verificada de Instagram, @danielpereiratm, el estratega y animador continúa publicando los trabajos que va realizando en Europa y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *