Venevisión transmitirá una programación especial durante cuarentena

PorSomos Noticias

Abr 26, 2020

A partir del próximo Lunes 27 de Abril, Venevisión transmitirá una programación especial en sus  bloques matutino, vespertino y estelar, en el marco de la cuarentena para  la teleaudiencia en casa.

Vale destacar  que Venevisión,   ante la actual coyuntura que se vive  a nivel mundial , hace un gran  esfuerzo  para mantener su programación al aire  abocándose a  brindar sano entretenimiento e información  de la mano de un equipo de profesionales en  las  áreas de  Producción,  Operaciones, Ingeniería, Imagen y Sistemas, entre otras, trabajando para sus televidentes día a día, con la finalidad de ofrecerles el mejor contenido, para su disfrute.

En tal sentido, de Lunes a Viernes, las mañanas se inician a las 7:00 am, con el espacio “Cartas del Corazón”, bajo la conducción de Laura Vieira y Maricarmen Sobrino. Seguidamente , “La Rosa de Guadalupe” a las 9:00 am, brindará testimonios cargados de Fe.

A las 10:00 am comienza  “Portada´s Desde Casa”  que  en una edición especial presentará nuevo contenido, bajo la conducción de sus animadores desde sus hogares, realizando entrevistas a especialistas en distintos ámbitos, con las noticias que marcan tendencia en las redes sociales;  recetas fáciles y sencillas para preparar a nuestra familia, deportes y mucho más.

Posteriormente a las 11:00 am, llegan “El Gordo y La Flaca”, programa  que nos ofrece  lo último en materia de arte y espectáculo y sus protagonistas, las estrellas favoritas de la audiencia a nivel internacional.

Noticiero Venevisión, desde las 12:00 del mediodía presenta su edición en vivo,  con informaciones de palpitante actualidad, como el espacio que goza de altos niveles de audiencia y credibilidad en el país.

El bloque vespertino abre fuegos  con la exitosa telenovela “La Vida Entera”, en pantalla a la 1:00 pm. Y a las 2:00 pm ,  a partir de este Lunes 27 de Abril:  “Siempre Tuya Acapulco”, dramático mexicano que protagonizan   Melissa Barrera y Daniel Elbittar.

Mientras que “Cartas del Corazón” presentará  programas especiales  a las 3:00 pm, con Laura Vieira y Mariangel Ruiz.  Y a las 4:00 pm, Sabrina, Génesis y Alejandro  continuarán vibrando  con contenidos originales, en la revista infantil-juvenil : “Atómico”, que se mueve por ti. “Mujercitas”, la historia de una emprendedora mujer que trascendió su época,  seguirá conquistando a las 5:00 p.m. «El Gordo y La Flaca» nos aguardan con una súper edición especial, a las 6:00 pm.

La  noche comienza , con la emisión estelar de  Noticiero Venevisión, a las 7:00 pm. Posteriormente a las 8:00 p.m., obras cargadas de pasión, romance y emoción llenan la pantalla con “Acorralada”, “Cosita Linda” (9:00 pm) y el primer capítulo de la exitosa producción dramática “Aunque Mal Paguen”, a las 10:00 pm, que reunió en roles protagónicos al primer actor Miguel De León , Maria Antonieta Castillo y Ana Karina Manco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *