“Ven” lo nuevo de Wizzard, Miguel Prieto y Bryan Delonge

PorSomos Noticias

Nov 12, 2019

Wizzard, Miguel Prieto y Bryan Delonge llegan con una propuesta más contundente y madura hasta el momento con su nuevo tema Ven. Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, se han asegurado que sea un tema que impacte en la industria de la música latina.

Producido por Wizzard y compuesto por Miguel Prieto y Bryan Delonge, Ven es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al Dembow.

“…entonces ven, ven báilame que quiero estar aquí contigo hasta el amanecer. Y entonces ven y bésame, que quiero probar tus labios sentir que te tengo a mi lado…”

Es parte de la letra de este tema que Wizzard, Miguel Prieto y Bryan Delonge le regalan a los espectadores con una historia fresca y juvenil. Ven incorpora los sonidos tropicales, convirtiéndose en una canción que habla del deseo y nos invita a todos a bailar, acompañada de toques urbanos.

Todo este equipo logró un producto musical que se podrá visualizar en YouTube y se podrá descargar en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music, SoundCloud, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *