Valencia será sede de la Gran Feria Nacional del Búfalo 2019

PorSomos Noticias

Oct 16, 2019

Con animales en exhibición provenientes de todo el país  para ser evaluados por  jueces de categoría internacional, entre el 28 de Noviembre  y 1  de diciembre de este año se llevará a cabo la Gran Feria Nacional del Búfalo Carabobo 2019, encuentro que se  desarrollará  en  la Asociación de Ganaderos de Carabobo, teniendo como principales aliados a Críabúfalos.

Así lo informó el presidente de esta institución, Luis Alejandro López Landaeta, quien destacó el esfuerzo realizado para  presentar a los mejores exponentes de la ganadería bufalina, lo cual refleja el enorme compromiso del sector productivo nacional primario con el desarrollo del país.

López Landaeta recordó que  se presentarán  exhibiciones de Búfalos, juzgamiento de estos animales, subastas,  comercio, bazar, artistas, gastronomía y espacios para los niños.

“Estamos bastante adelantados en la fase de comercialización de esta Feria, por lo que las empresas y personas interesadas pueden contactarnos a travès del teléfono 0412/7414980 ”, puntualizó López Landaeta.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *