“Valencia Hoy” alcanza 11 años como constante plataforma informativa

PorSomos Noticias

Feb 9, 2021

El Blog Informativo “Valencia Hoy” cumple un 11 aniversario en el constante trabajo periodístico, manteniendo siempre su intención de aportar la noticia que mantiene al día al colectivo, sin distinciones de corrientes políticas, económicas o sociales.

Este portal digital, el cual se encuentra entre los más conocidos de la entidad carabobeña, mantiene información de todos las fuentes posibles, embarcadas en los ámbitos locales, regional, nacional e internacional, para que cada lector que ingresa al portal, sienta que se nutre de la noticia posible e imparcial.

Actualmente operativo con el servidor WordPress (https://valenciahoyblog.wordpress.com), luego que Obolog decidiera cerrar sus operaciones en mayo del pasado 2020. Sin desmayar, tras cumplir esta labor de más de una década a través de Obolog, el Blog Informativo “Valencia Hoy” llega así a más de una década de labores periodísticas.

Con la dirección del periodista Luis González Manrique, este portal digital también sirve para alimentar redes sociales importantes como Twitter (@ValenciaHoy), Facebook, Linkedin y Watsapp durante este día a día de la noticia.

Al alcanzar estos 11 años de labores dentro del periodismo, manteniendo viva la lucha por la igualdad informativa en Venezuela, el periodista Luis Gonzalez Manrique, quien ha recibido distintas distinciones regionales, municipales e institucionales por este constante trabajo de “Valencia Hoy”, señala que espera sean muchos años más los que se puedan alcanzar dentro de este papel del periodismo digital.