Una caribeña hace sufrir por amor a Guaynaa

Luego del juego sensual de «Mera», y el coqueteo de «Se Te Nota», Guaynaa se queda solo y sufriendo por una caribeña. Así dice la letra de su nueva canción titulada «Chama», la cual lanza el día de hoy a través de todas las plataformas de música digital y viene acompañada de un videoclip que ya se puedes disfrutar a través de su canal de Youtube. El tema cuenta con la colaboración del también puertorriqueño, Lyanno.

La combinación musical de «Chama» es explosiva. Guaynaa toma el control del tema contando cómo anhela a una chica que ya no le corresponde, mientras la voz de Lyanno nos lleva por un valle melódico que casi nos hace olvidar el contenido sensual de la canción.

Desde el lanzamiento de su primer EP titulado «BRB», Guaynaa no ha parado de servirle a su fanaticada con los perreos intensos que tanto lo caracterizan, tales como: «Mera» (tema de enfoque se su primer EP), «Se Te Nota» (tema junto a Lele Pons que actualmente es un hit mundial viral), y ahora con «Chama» promete seguir sobrepasando expectativas. Desde que irrumpió la escena musical hace dos años, el puertorriqueño ha acumulado más de un billón de streams.“Chama” muestra la versatilidad del artista multiplatino con un chanteo que se quedará sonando en la cabeza de todo el que la escuche.