Trump no puede esconderse de las críticas en su visita a The Villages

PorSomos Noticias

Oct 4, 2019

Horas antes de la visita de Donald Trump a The Villages, los demócratas de Florida, miembros defensores de los adultos de la tercera edad y los residentes de The Villages criticaron el récord de Trump en cuanto a los programas de Seguro Social, Medicare y los costos de las medicinas con prescripción.


Un reciente artículo de la publicación Politico analizó cómo Trump busca «escapar de las críticas» yendo a The Villages, una fortaleza republicana, pero a pesar de ello el presidente fue criticado por el Comité Ejecutivo Demócrata del Condado de Sumter, la Alianza de Americanos Jubilados de Florida, y el lanzamiento de una valla móvil anunciando como Trump ha fracasado en bajar los precios de los medicamentos.


«Los jubilados ni nacieron demócratas, ni republicanos, ni nacimos ayer,” expresó Barbara DeVane, secretaria de la Alianza de Americanos Jubilados de Florida DeVane continuó: «Estamos indignados de que Trump sea tan atrevido y venga a un lugar donde tantos jubilados dependen de Medicare y el Seguro Social, y que si de verdad quiere hacer un cambio desee programas verdaderos que reduzcan los costos de los medicamentos en este país, y no que venga hoy con alguno de sus engaños”. 


DeVane no dejó de criticar diciendo: «Estamos indignados de que venga a seguir mintiendonos, nosotros sabemos que está aquí para tratar de asustar a las personas mayores. Y sabemos que el presidente Trump y sus compinches en el Congreso no han protegido el Seguro Social y el Medicare sino todo lo contrario, han propuesto recortes drásticos al Medicare».


Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida, criticó a Trump: «Donald Trump cree que puede esconderse en The Villages del fantasma de sus promesas incumplidas, sus mentiras y su corrupción, pero nosotros tenemos un mensaje que darle: la verdad va a salir a la luz y Florida no se va a dejar engañar».


Mira la rueda de prensa completa AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *