Trump intentó inscribirse a votar en Florida usando una dirección fuera del estado

Foto: Referencial

El Washington Post reportó que Donald Trump potencialmente cometió fraude cuando se registró para votar en Florida usando su dirección de la Casa Blanca. Después entregó una aplicación para registrarse a votar usando la dirección de Mar-a-lago, aunque había firmado un acuerdo que no iba vivir en el club. Mientras Trump politiza la votación por correo y hace declaraciones no corroboradas, este reporte plantea preguntas sobre la legitimidad de la inscripción de Trump como votante en Florida.  

“Después de semanas politizando la votación por correo y mintiendo sobre el fraude del voto por correo, es claro que Trump es culpable de lo que acusa a otros,” dijo la Presidenta del Partido Demócrata de Florida Terrie Rizzo, “Los floridanos están cansados de la doble moral y los intentos de reprimir nuestro derecho al voto — y en noviembre lo van a responsabilizar por sus actos. Trump se supone que sea un presidente, no un rey”.

 Washington Post:President Trump tried to register to vote in Florida using an out-of-state addressBy Manuel Roig-Franzia