Trío boricua a la carcel por secuestro en Kissimmee

La oficina del Alguacil del Condado de Osceola identificó a los sospechosos como Carlos Andrillón de 41 años, su hijo Jafet Andrillón, de 20, y su novia Elizabeth Vega López, de 19 años.

Todo inició cuando Jafet comenzó a hacerle llamadas amenazantes a un hombre identificado como Félix Dávila Rodríguez y a quien le había prestado $1,500 hace como un mes.

Debido a la deuda, Jafet, su padre Carlos Andrillón y la novia del primero, Vela López, idearon un plan para secuestrar a la novia de Dávila Rodríguez por la deuda que no había pagado y en venganza por el secuestro de un amigo, el cual nunca ocurrió.

Cuando la novia de Dávila Rodríguez, identificada como Alondra Colón Zabala, se dirigía a su centro de trabajo, se les atraviesa un Hyundai Elantra color bronce donde viajaban Jafet y su novia Vega López, la sacaron del auto y se le llevaron a un hotel en Kissimmee.

Usando el celular de Alondra llamaron a Dávila Rodríguez pidiendo que pagara la deuda y liberara a su amigo, pero al enterarse que el secuestro del amigo nunca había ocurrido, deciden soltar a Alondra, contó el oficial Jacob Ruiz, portavoz de prensa del condado.

Alondra corrió hasta una estación de gasolina y desde allí llamó a su novio quien ya se había puesto en contacto con la Policía. Momentos más tarde, el trío fue arrestado cerca del hotel.

Con información de elnuevodia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *