TREO sube como la espuma

PorSomos Noticias

Ene 22, 2020

En 2018 con solo cuatro meses de haberse formado como agrupación lograron su primer lugar con “QUEDATE CONMIGO” tema que se convirtió en un himno para las fanáticas de esta agrupación. Este año apenas comienza y ya TREO obtuvo en las votaciones de la cartelera musical Record Report el quinto lugar imponiéndose ante artistas de larga trayectoria. Esto deja muy claro el gran apoyo del público venezolano hacia estos tres jóvenes cantautores que cuentan con unas voces privilegiadas.

Otro de los temas favoritos de su público es “CUANDO LA MIRO” el cual llegó al 1er lugar en las principales carteleras musicales del país.

Con una placa discográfica que cuenta con 16 temas que pasan de la balada al merengue, JOSE DAVID, NERVIN Y LUISORLAN han logrado cautivar el corazón de los venezolanos.

Con un show en vivo lleno de mucha energía y romanticismo en el 2019 fueron muchas las tarimas que este trio de jóvenes lograron alcanzar, Valencia, Maracaibo, Maracay, La Guaira, Barinas, Acarigua y Caracas fueron escenarios para que TREO mostrará de que están hechos y definitivamente lo lograron.

TREO PAL MUNDO ENTERO es el lema de una de las agrupaciones que hoy por hoy se consolida como una de las más importantes del país.
Luego de una gira promocional en algunas ciudades de Venezuela TREO cerro el año 2019 en la ciudad capital donde fue el encargado de prender la fiesta en el concierto de la conocida cantante KATIE ANGEL en el anfiteatro del centro SAMBIL.

Seguro este 2020 TREO llegará de nuevo a los primeros lugares como nos tienen acostumbrados a través de su maravillosa música. Mientras tanto puedes seguirlos a través de su cuenta @treomusic y disfrutar de todos sus videos por su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/elgrupotreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *