Treo nominado a los Premios Pepsi Music 2020

PorSomos Noticias

Jul 18, 2020

Con su más reciente producción discográfica “Hoy es el día”, la agrupación musical Treo se incorpora a la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020, con la nominación de su álbum en la categoría Fusión Tropical.


Este disco cuenta con 15 temas y un Bonus Track, donde queda demostrado una vez más la calidad artística musical de estos talentosos venezolanos.


La agrupación integrada por José David, Nervin y Luisorlan, recientemente celebró su 2do aniversario donde realizaron sus las de 25 temas, paseándose por diversos temas musicales: vallenato, balada, merengue, tambor, electrónica, trap y cumbia como su más reciente sencillo “A llorar a otra parte”.


Por su parte, los intérpretes de “Quédate conmigo” siguen apostando a la industria musical del país, gracias al apoyo incondicional de sus familiares y a su valioso equipo de trabajo conformado por su mánager Alberto Petrucci, Gabriel González (Gabox), Rinabel Mourad, Andreina Abreu, Adriana Rodríguez, Elson Pérez, Ray, Dj Chury y Kalimba y su cuerpo de baile.


Sin duda alguna está agrupación venezolana se ha consolidado como el trío musical más exitoso en la actualidad, teniendo una gran receptividad en cada uno de sus estrenos y ahora demostrándolo con la nominación a los Premios Pepsi Music 2020.