Thomaz lanzá “Alma Gemela” junto a Gustavo Elís

PorSomos Noticias

Nov 8, 2019

Thomaz no ha dejado de trabajar desde que llegó a Venezuela. Dos meses han pasado desde que decidió retornar, por un tiempo, a su país natal a trabajar ese mercado que siempre lo ha apoyado y lo ha mantenido como uno de los artistas más sonados en las radios nacionales.

Luego de habernos conquistado con “Amiga loca 2”, el cantautor viene con un tema que promete ser todo un éxito. “Alma gemela” se titula este sencillo, y lo interpreta junto a uno de los cantantes más pegados en la actualidad: Gustavo Elís.

“Alma gemela” compuesta por los propios intérpretes junto a Eduing Lira (Eduh El Virus) y Baudhy Manzanilla (Baudhy “La bestia armoniosa) -quien además se encargó de la producción musical- cuenta con sonidos urbanos, pero su letra es romántica en la que el amor se expresa  a través de un “Alma gemela”.

Esta colaboración entre Thomaz y Gustavo se da gracias a la amistad que tienen hace muchos años. “Gustavo siempre ha sido amigo de la familia, nos conocemos desde los 8 años en las grabaciones de “Amor urbano”. Y se dio todo un día que le propuse hacer un tema, se lo envié nos gusto y acá estamos”, cuenta el intérprete de “Al natural”.

“Alma gemela” cuenta con un vídeo oficial que fue grabado en un conocido colegio caraqueño bajo una ambientación urbana. El clip contó con la producción y dirección del cotizado Poe Polanco, con la participación de Valentina Figuera –recién elegida como Miss Grand International- y su hermana gemela Verónica Figuera.

Además de seguir trabajando fuertemente en la producción de sus próximos temas, Thomaz ha participado en una serie de eventos que le han permitido codearse, nuevamente, con el talento nacional.  

Thomaz además se encuentra preparando lo que será su presentación en el Miss Intercontinental 2019, que se estará realizando el próximo 24 de noviembre. Un  show que, sin duda, será de talla internacional como el artista.

Para conocer cada paso del talentosísimo cantante no duden en seguirlo en sus redes sociales como @thomaz.

Mira el videoclip de “Alma Gemela” aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *