Terrie Rizzo y Patrick Henry critican a Trump antes de su visita a Daytona

PorSomos Noticias

Feb 15, 2020

El ex representante estatal Patrick Henry y la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, criticaron a Trump por atacar la atención médica de los floridanos antes de su visita de campaña al Daytona 500. El historial de Trump en materia de salud incluye revocar la Ley del Cuidado Asequible en las cortes sin un plan para reemplazarlo, proponer recortes dramáticos al Medicaid y Medicare en su reciente presupuesto, y fallar en reducir los precios de los medicamentos con prescripción.

Patrick Henry, ex Representante Estatal, distrito 26:

“Cuando Trump haga campaña en mi comunidad este fin de semana, espero que hable sobre los 3.5 millones de floridanos con condiciones preexistentes que podrían perder su atención médica si se anula la Ley del Cuidado Asequible. Trump ha atacado nuestra atención médica, y va a ignorar una vez más los hechos, por ello mis vecinos y yo sabemos que no podemos confiar en que proteja nuestra atención medica».

Terrie Rizzo, Presidenta del Partido Demócrata de Florida:

“Trump vuelve a Florida ignorando el impacto de sus promesas incumplidas en materia de salud. Espero que disfrute la campaña mientras dure, pero que recuerde que la atención médica es el problema número uno para los floridanos y su misión de socavar la Ley de Cuidado Asequible le costará en el día de la votación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *