Teatro Alfredo Celis estuvo repleto con El Cascanueces

PorSomos Noticias

Sep 30, 2018

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias

Gran espectáculo vivieron los carabobeños con el Cascacanueces, obra teatral presentada en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, con la participación de la Escuela Superior de Danza Cristina Gutiérrez y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, así manifestó Cristina Gutiérrez, Directora Artística.

Obra teatral que hizo llenar la sala del teatro, con más de 800 espectadores carabobeños, disfrutando del espectáculo navideño Cascanueces. Durante la función del primer Acto, se apreció la hermosísima niña Clara, quien protagonizaba la historia Cascanueces junto a Fritz y sus amigos.

Todo un éxito se vivió – indicó – y pudieron disfrutar las personas presente, de la hermosa historia que vive la niña Clara y el Cascanueces. Definitivamente me siento orgullosa por el buen trabajo en tan poco tiempo que pudimos realizar para este espectáculo por una buena causa.

Por otra parte, en el primer Acto entre Black White y Luces, se vivió la reencarnación del Cascacanueces, quien tenía  como objetivo de defender la niña Clara, durante la lucha entre el Rey Ratón, ratones, los soldados y el Cascanueces.

En el segundo Acto de la obra, se le muestra diferente cultura a la niña Clara y al Drosselmeyer por Ángeles, Danza Española, árabe, Mirlitones y China. Quienes son acompañada por Hadas de Azúcar y Vais de Flores por bailes y expresiones.

Obra Teatral que llegó a Valencia por segunda vez con la participación artística de la Lic. Cristina Gutiérrez, la adaptación coreográfica: Ysfer Román, musicalización original P.I. Tchaikovski acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo y el Director Musical: Maestro Jesus Uzcategui.

EgreamigosUC para el 2017, tendrán diferentes actividades para seguir recaudando fondo con la construcción del Aula Magna UC, a través de sus redes @Egreamigosuc podrán observar las actividades planteadas en el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *