Sujeid Mijares viene repotenciada con “Quiero”

PorSomos Noticias

Jul 3, 2019

La cantante Sujeid Mijares lanzará próximamente su placa discográfica “Quiero”, álbum que contará con siete canciones y con el que se estrena como solista y compositora.

De los siete temas del disco, dos son covers con arreglos de Sujeid e invitados especiales. “Caballo viejo” transformado en jazz y con la participación de Héctor Molina de C4 Trío, mientras que “Bésame mucho”, lo adaptó al funcky blues junto al reconocido cantante venezolano Divine.

Los otros cinco temas son inéditos, cuatro de ellos de su autoría, de los cuales se desprenden “No sabes na’”, promocional que lanzará el mismo día que el álbum junto a un videoclip y “Quiero”, canción que le da título a la placa discográfica.

Sujeid reveló que “el disco lleva cocinándose desde 2015, pero por una que otra circunstancia se reprogramó. Puedo decir que valió la espera, pues cada tema describe esa búsqueda que hoy más que nunca QUIERO mostrar, porque siento que quedó maravilloso”.

La cantante se refiere a la búsqueda de identidad musical, que según lo expuesto ya encontró, pues abraza y fusiona diferentes géneros importantes en su vida, tales como: el Pop-Rock y el Jazz. “La inspiración para mí como cantautora sigue siendo el amor como motor de todo. Amor a la pareja, a la tierra, a tus hijos, a ti misma… hay mucha femineidad en la propuesta desde la picardía hasta el empoderamiento”, comentó.

Vale acotar que, de la mano del trabajo de promoción Mijares ha estado presente en diferentes shows en Florida, Estados Unidos y el próximo jueves 11 de julio (una semana antes del lanzamiento del disco) llenará de alegría a su público en la tarima del Teatro Flamingo de Miami, en el evento de George Harris.

El lanzamiento del disco será el próximo 18 de julio en el Lobby del Hotel Aloft Doral a las 7 de la noche, evento en el que llevará consigo muchas sorpresas para su fanaticada.

Para conocer más sobre la artista, visita sus redes sociales: la encontrarás en Instagram como @sujeidmusic, en su canal de YouTube Sujeid Mijares Oficial, en Facebook y Twitter como Sujeid Mijares y en su página web: www.sujeidmijares.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *