Steven Rayan presenta su primer promocional “Te subes”

El cantante venezolano Steven Rayan estrenó a través de las distintas plataformas digitales el primer promocional de su carrera titulado “Te subes”.

El sencillo que fusiona una mezcla de reggaetón y pop latin fue compuesto por el propio artista, junto a Alan, Oliver, y Alfredo Matheus, este último desempeñándose también como productor musical.

“Te subes” narra una historia romántica sobre un joven que, de paseo con su carro, logra enamorarse a primera vista de una chica que no ha tenido un día fácil, por lo que decide llevarla a distintos lugares esperando conquistarla y cambiar su estado de ánimo.

Steven Rayan, desde muy joven, manifestó su interés por la música obteniendo formación académica para tocar varios instrumentos. Ahora, el intérprete decidió presentar formalmente su carrera como artista con el estreno de su pieza musical “Te subes”.

“He escrito y me han escrito otros temas, pero escogí este porque se relaciona mucho con la música que yo hago, y siento que este proyecto en especial es el mejor que he hecho. El ritmo, la letra, y la producción son de mis favoritas.

“Te subes” cuenta además con un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, grabado en Brickell y en otros lugares de Miami, bajo la dirección de Kevin Quiles.

El audiovisual es protagonizado por Rayan, quien es un conductor de Uber. De momento, Steven planea seguir haciendo música urbana con el objetivo de llegar a todo tipo de público. El cantante adelantó que está trabajando en su próximo sencillo del cual no puede adelantar muchos detalles.

Tras el lanzamiento de su promocional el intérprete afirmó: “Quiero que me vean como un apasionado a la música, como un cantautor con originalidad y perseverancia, joven, y con mucho para dar”.