Solera Kriek es la más reciente innovación de la cerveza premium de Venezuela

PorSomos Noticias

Jun 29, 2019

Solera, asociada a calidad, carácter tradicional y prestigio, sorprende con una excelente noticia. Y es que destapar una cerveza nueva siempre es un placer. Si a eso se le suma una acentuada explosión de olores frutales, un toque dulce y un equilibrado amargor el disfrute se maximiza. Solera sigue innovando, y su nueva propuesta hace vivir esta experiencia a través de todos los sentidos. Desde hoy y como una edición especial, estará en el mercado: Solera Kriek.

Inspirada en la tradición belga, caracterizada por la producción de gran variedad de cervezas, Solera Kriek es una cerveza de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente en nariz. Perfectamente balanceada y con equilibradas notas a cereza.  En boca, su sensación es sutilmente dulce, sin dejar de tener el leve ácido de la fruta con un fino y pasajero amargor. Es una cerveza impactante, de cuerpo medio y con un grado alcohólico de 4%.

Solera Kriek, es la nueva integrante de la selección Placeres Maestros y a través de una campaña publicitaria inspirada en elementos belgas, se difundirá en medios, puntos de venta y redes sociales. Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de marca Solera, como la líder del segmento Premium del país.

El significado de la palabra “kriek” viene del idioma flamenco, y quiere decir “cereza”. En Bélgica se hablan diferentes idiomas, uno es el francés y otro es neerlandés o Flämish, que en español significa flamenco.

Por sus características organolépticas,Solera Kriek se puede disfrutar en distintas ocasiones, es perfecta para celebraciones, encuentros de fin de semana o cerrar con broche de oro una velada o reunión entre amigos.

En cuanto a maridajes, Solera Kriekhace armonía perfecta con carnes a la plancha, mariscos, tequeños, quesos madurados y canapés de sabores suaves y también es una acompañante ideal para postres de chocolate o cremas blancas.

Solera Kriek, como una edición especial, exalta la Selección Placeres Maestros y ofrece esta propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera y seguir brindado opciones de disfrute a los venezolanos. Fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.  

Desde esta misma semana la nuevaSolera Kriek, estará en licorerías y locales de las principales ciudades del país y traerá muchas sorpresas a través de sus redes sociales en @solerapremium.

“En su etapa inicial, sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza, que se produce para consumidores a escala nacional. Es por ello que, con esta novedad, Solera suma oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan”, explicó Francelys Toro, gerente del segmento premium de Cervecería Polar.  

Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos con los que la marca aplaudirá esta llegada al mercado a través de su página en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *