Sixto Rein reúne a 13 artistas en su “Tapita Remix”

PorSomos Noticias

Jun 12, 2019

¡Se acabó la espera!Los seguidores de Sixto Rein ya podrán disfrutar de una versión del éxito que, hace ya un año, marcó su regreso a la música. “Tapita remix” se titula este gran tema, que junta en más de nueve minutos las voces de 13 de los artistas más pegados del momento.

La producción musical de “Tapita Remix” estuvo a cargo de Ungar Villamizar, Blackie BLK y Alvin Brown; en  la Producción Ejecutiva, Luz Kelly Pinto y la mezcla corrió por cuenta de Dada Music.

Gustavo Elís, Daniela Barranco, Omar Koonze, Reis Bélico, Xavi Devine, Blackie BLK, Eduard Crazy Boy, Jerry Di, Lois Purity,  Juan Miguel, Baudhy, Yorky y, por supuesto, el “Original Boy” interpretan con mucha soltura nuevos versos dentro de “Tapita Remix”, en el que unieron a la perfección sus diferentes estilos musicales.

“Tapita Remix” cuenta con un videoclip oficial, que acompañó el lanzamiento del mismo. Fue dirigido por José Bueno, bajo la producción de Bunker Kreativo y se rodó en el Castillo de Las Salinas y el Casco viejo de La Guaira.

En este material audiovisual no sólo se podrá disfrutar de la participación de los 13 talentosos cantantes venezolanos, sino que cuenta con la aparición especial del influencer Lucho Mosqueda. También se ve a los habitantes de la zona compartiendo y disfrutando al son de la “Tapita Remix” de Sixto Rein.

Hay que resaltar que Sixto Rein sigue trabajando fuertemente en su carrera internacional, así como en la creación de nuevos temas para su repertorio. De igual forma, continúa con su proyecto junto a Gustavo Elís y el regreso de “Los Nene”, sin dejar ambos de lado su exitosa carrera como solistas.

Para conocer cada paso que da el Original Boy, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @SixtoRein en Instagram; @SoySixtoRein en Facebook; @SoyRein en Twitter; y Sixto Rein en su canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *