Sinfónica de Carabobo rendirá homenaje a José José

PorSomos Noticias

Oct 25, 2019

Boleros y baladas latinoamericanas serán el plato fuerte mas no el único, en el repertorio que este domingo ofrecerá la agrupación de cámara Son 4 Sinfónico OSC en los salones del Hotel Hesperia WTC Valencia, el domingo 27 de octubre a las 11:00 am.

De esta forma, la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del complejo hotelero, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, prosiguen con el programa cultural de domingos familiares, acercando la música a todos los públicos de la región.

El ensamble Son 4 Sinfónico OSC está conformado por los profesores Zurimar Díaz en la viola, Duveluis Gamboa en el cello, Rafael Martínez en el cuatro y guitarra y David Uquillas en la percusión menor. Para esta ocasión, adicionalmente contará con la participación especial del pianista Franco Marcano, así como de los cantantes Carlos Guevara y Stephany Casanova, quienes interpretaran un hermoso repertorio popular.

El programa del concierto está previsto para complacer a los gustos más variados: presentarán un pequeño homenaje al gran José José, pasando por temas latinoamericanos en general, un coqueteo con el jazz y también temas pop, para gustos más actuales.

La cita será en el Salón MZ6, la entrada es libre y los asistentes al evento contarán con tarifa plana para el estacionamiento. El cupo es limitado hasta completar el aforo del salón, y se dará puerta a las 10:30 am. Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por Instagram @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *