Shey se prepara para un 2020 explosivo

PorSomos Noticias

Dic 23, 2019

En búsqueda de un sonido diferente a lo que se hace actualmente en el mercado, Shey sale de su zona de confort para presentar su nuevo sencillo, a estrenarse el próximo 22 de diciembre.

“Tengo mucha curiosidad de saber que va a pensar el público de ‘Tengo falda’, pues es un tema que rompe las barreras musicales de lo que se ha estado escuchando aquí en Venezuela desde hace unos años para acá. Es una canción muy empoderada que siento que de alguna u otra forma le va a llegar a muchas personas, sobre todo del género femenino”, comenta Shey.

La talentosa cantante finaliza el 2019 con este nuevo reto que promete dar mucho de qué hablar para el próximo año.

“El tema se va a estrenar el 22 de diciembre en todas las plataformas digitales, y arrancamos el 2020 con el estreno del video oficial. Tenemos pensado hacer una intensa gira de medios y promoción radial, así que estoy muy emocionada porque vean el material audiovisual, además de estar buenísimo fue muy divertido de grabar” agrega la intérprete de “Déjame verte”.

Sin duda, el talento femenino sigue abriéndose su propio camino en el mercado musical y Shey sigue reinventándose.

“Seguiré haciéndome música que me llene y vaya acorde a lo que soy yo como persona y como artista, crear cosas nuevas e innovar para así romper barreras y estereotipos de lo que ‘debería’ ser una artista aquí en Venezuela”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *