Sheely Costa muestra su versatilidad con «En Mil Pedazos»

PorSomos Noticias

Sep 24, 2019

Sheely Costa es una artista que viene escalando espacios y creciendo vertiginosamente producto de su trabajo incansable, perseverancia, constancia  y preparación. 

Hoy Sheely nos sorprende con una hermosísima y emotiva balada que nos llega al corazón, rindiendo un homenaje a todos aquellos seres queridos que han marcado huella en nuestras vidas y que en este momento no se encuentran con nosotros, ya sea porque se han ido en busca de un futuro mejor o porque ya no se encuentran en este plano terrenal. 

“En Mil Pedazos”, es el nuevo tema que nos presenta Sheely, el cual fue compuesto por Alfredo López y la propia intérprete, donde habla sobre esa persona amada que ya no se encuentra en su vida y que ha sido muy importante, extrañándola profundamente.

“En Mil Pedazos” fue  producida por Willy Velásquez, Orlando Hernández y Alfredo López, quienes combinaron instrumentos de la balada Pop con elementos electrónicos y acústicos, obteniendo una canción extraordinaria, con un “color” muy hermoso. Esta producción evoca, referencialmente, a músicos como Pat Metheny y la agrupación Cold Play por mencionar algunos.

Al escuchar la interpretación de Sheely Costa en esta canción, obligatoriamente no podemos hacer otra cosa que suspirar y amar este tema de manera profunda, pudiendo apreciar la gran calidad vocal de nuestra artista, haciendo de este tema un merecido homenaje para nuestros seres queridos. 

El videoclip oficial de “En Mil Pedazos” fue producido y dirigido por Emily Dimas, con la colaboración de Javier Calderon e Ithiel Hinojosa.

En su crecimiento vertiginoso, Sheely ha sido nominada en el renglón Artista Femenino en las categorías “Canción femenina del año” y “Vídeo del año” con su Tema “Karma”, por la academia de los Premios Pepsi Music 2019, nominaciones que hace un justo y  muy merecido reconocimiento a su trayectoria, trabajo y perseverancia.

Podemos esperar muchas más sorpresas de Sheely Costa, quien viene trabajando sobre nuevas propuestas musicales que harán de ella un referente de la música Urbana y Pop en Venezuela y el mundo. 

Puedes seguir a Sheely Costa a través de todas sus redes sociales como @sheelycosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *