Sharlene y Mike Bahía lanzan el remix de “Quién dijo miedo” junto a Lyanno y Kobi Cantillo

PorSomos Noticias

Jul 10, 2020

Tras el éxito de la versión original interpretada por Sharlene (@williamslugoharlene) y Mike Bahía (@mikebahia), se lanzó -a través de todas las plataformas digitales- el remix oficial de “Quién dijo miedo” donde colaboran Lyanno (@lyanooficial) y Kobi Cantillo (@kobicantillo).

“Quién dijo miedo Remix” reúne a República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela en una sola producción que resalta el talento de los artistas latinoamericanos quienes actualmente son referencia importante en la industria musical internacional.

“Quién dijo miedo” es un tema romántico que invita a las personas a enamorarse sin ningún temor, sin embargo Lyanno y Kobi le agregan a esta colaboración un toque más urbano que busca hacer que esta canción sea perfecta para conquistar y bailar al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta la situación actual, el vídeo oficial -lleno de baile y mucha energía- se realizó en diferentes locaciones con un concepto muy playero y al aire libre… Sharlene grabó en Los Ángeles, Lyanno en Miami, Mike Bahía en Medellín y Kobi Cantillo en Caracas, todos manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias y esforzándose por lograr buenas imágenes con sus cámaras.

Actualmente Sharlene continúa trabajando en sus proyectos musicales y tiene preparada diferentes sorpresas para sus seguidores en lo que queda de este 2020.