Senado de Mayoría Republicana bloquea TPS para venezolanos

PorSomos Noticias

Ago 1, 2019

Luego de de que los republicanos en el Senado bloquearan la Ley de Estatus de Protección Temporal de Venezuela, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, emitió las siguentes declaraciones:

«Es indignante la forma en que los republicanos en el Senado bloquearon el TPS para los venezolanos, y peor aún, nuestros propios senadores de Florida, Marco Rubio y Rick Scott, se quedan de brazos cruzados al no pedirle al Senador Mitch McConnell que permita que el proyecto sea debatido y votado en el Senado. La verdad es que los republicanos están jugando con la comunidad venezolana, y a medida que el tiempo pasa, los venezolanos solicitantes de asilo están siendo detenidos y deportados de los Estados Unidos. Los venezolanos desean permanecer en los Estados Unidos y estar seguros, pero la inacción de los republicanos no les permite eso”.

La semana pasada, la Ley de Estatus de Protección Temporal de Venezuela de 2019, patrocinada por el congresista Darren Soto, fue aprobada en la Cámara de Representantes, bajo el liderazgo de los miembros demócratas del Congreso de la Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *