Seis veces que Trump le restó importancia al coronavirus

PorSomos Noticias

Abr 30, 2020

Mientras que el gobernador DeSantis intenta reescribir la historia para encubrir la negligencia del presidente Trump en cuanto al coronavirus, hicimos una lista de las veces que Trump minimizó la amenaza del coronavirus.

DeSantis continúa su estrategia de seguir a Trump, quien de manera similar intentó desviar la culpa a los medios mostrando una propaganda durante su rueda de prensa a mediados de abril.

DeSantis afirmó hoy: «Parecía que en febrero, mucha gente en los medios lo minimizó. Dijeron que era menos que la gripe, no se preocupen por eso. A medida que llegamos a fines de febrero, principios de marzo, se volvió diferente, se volvió diferente…»

1. 22 de enero: “Lo tenemos todo bajo control. Es sólo una persona que viene de China, y lo tenemos todo bajo control. Todo va a estar bien”. 

2. 30 de enero:  “Lo tenemos todo bajo control. El problema es muy pequeño en nuestro país en este momento — sólo cinco personas. Y son personas que se están recuperando exitosamente”. 

3. 2 de febrero: “Bueno, prácticamente lo cerramos desde China. Tenemos una relación tremenda con China, lo cual es algo muy positivo. Llevarse bien con China, llevarse bien con Rusia, llevarse bien con estos países”. 

4. 23 de febrero: “Sí, estamos bastante involucrados. Estamos muy consciente de todo lo que sucede. Lo tenemos bajo control en este país”.

5. 27 de febrero: “Si estuviéramos haciendo un mal trabajo, también deberíamos ser criticados. Pero hemos hecho un trabajo increíble. Vamos a seguir. Un día el virus va a desaparecer, es como un milagro, desaparecerá”. 

6. 28 de febrero: «Este es un nuevo engaño (hoax)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *