SanLuis está listo para reencontrarse “De Cerca” con Venezuela

PorSomos Noticias

Feb 12, 2020

Luego de un buen tiempo sin volver a casa, SanLuis regresa para presentar su “De Cerca Tour”, gira de conciertos que en 2019 los llevó a presentarse -a casa llena- en España, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina y varias ciudades de los Estados Unidos.

El recorrido de los hermanos Castillo iniciará en Valencia, este jueves 13 de febrero con presentación en WinWood City. El sábado 15 cantarán en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas y el 16 harán lo propio en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, en Maracaibo.

Tras agotar las entradas para su show del jueves 13 de febrero, Santiago y Luigi anuncian una nueva función en la ciudad de Valencia para el jueves 20 de febrero. El 21  actuarán en el Marea Club de Playa de Lechería y el 22 en el Gran Salón del Hotel Unique de la Isla de Margarita.

Para marzo, tendrán concierto en Maracay el jueves 05 y Barquisimeto el viernes 06.

El “De Cerca Tour” es un paseo por su carrera artística a través de los sonidos del pop y la balada, con un repertorio que recorre canciones emblemáticas desde sus inicios como integrantes de Voz Veis a su etapa como dúo.

Romance, desamor, nostalgia y diversas emociones vividas junto al público, se harán presentes en cada concierto de SanLuis durante esta gira, cuyas incidencias compartirán a través de sus redes sociales @sanluis.

El regreso a nuestro país viene acompañado por los éxitos y la consolidación internacional de su faceta como compositores, destacando recientemente el Grammy como Disco Tropical del año obtenido por Marc Anthony por su álbum “Opus”, en el que Santiago y Luigi compusieron 7 de los 10 temas que componen la producción.

Acompaña a SanLuis en el #DeCercaTour por Venezuela y síguelos por sus redes sociales @sanluis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *