Saint Vivo lanza video del tema “Poses” desde Miami

PorSomos Noticias

Jun 13, 2019

El cantautor urbano venezolano, Saint Vivo, lanzó desde la ciudad de Miami, Florida, su primer video promocional, dedicado a su tema “Poses”, el cual combina el ambiente festivo e imágenes provocadoras. 

Saint Vivo, radicado desde hace más de un año en EE.UU, para continuar su carrera musical, cuenta que el tema “Poses” fue inspirado en su día a día de las fiestas que ha estado presente, con amistades y conocidos. “Esta canción me recuerda a cada vivencia en las fiestas , en el tema hablo sobre una mujer y pues no es una mujer en específico, es dirigida a cada mujer que le gusta salir de party, aquí en Miami se vive un ambiente de fiesta muy diverso y pues se me hizo muy fácil escribir este tema”.

Sobre el video quiso reflejar como se vive en Miami, entre colorido y grandes escenarios, y además con los ritmos urbanos que tanto gustan en toda América Latina. “Estuvimos en una suite en Miami Beach donde contaba con mi equipo de trabajo y duramos aproximadamente 9 horas grabando el video… quisimos hacerlo lo más real posible, como si fuera una fiesta y pues pusimos música, preparamos tragos y creamos un ambiente real, para que se nos hiciera mucho más fácil grabar”.

Asegura que se vienen muchos temas, pues “Poses” es solo el comienzo de las sorpresas que tiene preparado, para tratar de conquistar el competitivo mercado latino en EE.UU y en el resto del continente. “Ahora mismo tengo escrito y grabados al menos 6, que en los próximos meses estaré subiendo y espero que la gente le guste y la escuche en cada disco a la que asisten… También se vienen colaboraciones con artistas nuevos como yo tanto en Miami y Venezuela”.

Detalla que el video puede ser apreciado en su canal oficial de Youtube: Saint Vivo, y pronto estará en más plataformas como Spotify , ITunes y SoundCloud. Para conocer más de Saint Vivo puedes seguirlo en sus redes sociales como @SaintVivo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *